Por nuestros hijos haremos de Benito Juárez el lugar más seguro para vivir: Santiago Taboada

Por nuestros hijos haremos de Benito Juárez el lugar más seguro para vivir: Santiago Taboada


Santiago Taboada Cortina, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez de la Coalición “Por la CDMX al Frente” asumió el reto de convertir a Benito Juárez en el lugar más seguro para vivir.  “Estoy comprometido y voy a trabajar en eso todos los días. Me comprometo también a seguir teniendo los mejores servicios públicos y estoy dispuesto a dedicarme en cuerpo y alma para ser el mejor alcalde de la Ciudad de México”, dijo ante cientos de vecinos de las diferentes colonias de Benito Juárez que lo acompañaron a su cierre de campaña en el Parque de los Venados.

Taboada afirmó que será de la mano de los vecinos y los liderazgos que han caminado con él y que conocen la problemática en Benito Juárez, como se lograrán los objetivos para mejorar la seguridad, el abasto de agua potable, poner orden en el desarrollo urbano ilegal. “Ni un centímetro de varilla fuera de la ley”, reiteró.

“Tenemos una cita con la historia. Sabemos cómo hacer las cosas, cómo trabajar y estamos listos, para eso nos hemos preparado”, enfatizó Santiago Taboada.

Al evento asistieron los candiatos a diputados locales y federal, Héctor Barrera, Christian von Roehrich y Luis Mendoza, y los candidatos a concejales del Frente.

Así como Mauricio Tabe, presidente del PAN en la Ciudad de México, Isabel Gómez Ramos, presidenta del PRD en Benito Juárez, miembros del Grupo de Especialistas, María Pia de Vecci,  Teresa Vicencio, y del Consejo Asesor, los ex delegados, Esperanza Gómez Mont, Ricardo Pascoe, José Espina, Germán de la Garza y Mario Palacios, así como diversos liderazgos en Benito Juárez.