Trabajaré para que Benito Juárez sea la Alcaldía más segura de la Ciudad: Santiago Taboada

Trabajaré para que Benito Juárez sea la Alcaldía más segura de la Ciudad: Santiago Taboada


Santiago Taboada Cortina, alcalde electo en Benito Juárez, agradeció a los vecinos de la colonia Narvarte el apoyo que le brindaron en las urnas el pasado 1 de julio y se comprometió a atender, de manera prioritaria, los temas de seguridad, desarrollo urbano y abasto de agua.

Durante el recorrido que realizó, Taboada Cortina escuchó las demandas vecinales y explicó a los colonos las nuevas atribuciones que tendrá como alcalde.

“Mi compromiso con ustedes durante campaña fue regresar y ponerme a sus órdenes. En Benito Juárez vivimos bien, no hay punto de comparación con otras delegaciones, sin embargo sé qué hay áreas de oportunidad en las que vamos a trabajar a partir del 1 de octubre. Con estas nuevas facultades tendremos un tramo de actuación más amplia para poder dar soluciones”.

Santiago Taboada sostuvo que su gobierno será cercano a la gente y de puertas abiertas, por lo que, dijo, recorrerá nuevamente las calles de Benito Juárez para conocer, de primera mano, las demandas y las áreas de oportunidad sobre las que centrará su Plan de Gobierno.

“Estamos recorriendo nuevamente las calles de Benito Juárez, esta vez para agradecerles su apoyo y decirles que no les voy a fallar. Nuestra demarcación es, por mucho, el mejor lugar para vivir en la ciudad y trabajaré para que lo siga siendo. Reconozco qué hay muchos pendientes pero con el apoyo de ustedes, trabajaré para que Benito Juárez destaque ahora como la alcaldía más segura de la ciudad”, destacó.

Vecinos de la colonia Narvarte felicitaron a Santiago Taboada por su triunfo y respaldaron sus propuestas.