fbpx

La seguridad seguirá siendo prioridad en Benito Juárez, señaló Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, en un recorrido por calles de la colonia Portales Oriente, en la que vecinas y vecinos refrendaron su apoyo a la continuidad de su gestión para seguir al frente de la demarcación.

“Hay que defender lo que hemos avanzado, quiero seguir trabajando para ustedes y seguir haciendo de Benito Juárez la mejor alcaldía y la más segura en la Ciudad. Hay cosas que hay que mejorar, con su apoyo seguiremos dando resultados”, destacó.

Acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México, Santiago Taboada agradeció el apoyo de los vecinos que reconocen la atención que han recibido en esta administración.

En este sentido, Norma Terrón, habitante de Portales Oriente, indicó que con Acción Nacional la Alcaldía Benito Juárez va por buen camino. “Yo estoy muy a gusto en Benito Juárez, vivía en Álvaro Obregón y aquí es completamente lo contrario, buenos servicios, seguridad, aquí el PAN está firme y así queremos que siga”.

Por su parte, Sasha Moreno, vecina de esta colonia, respaldó los buenos resultados y dijo que la Alcaldía funciona muy bien con el PAN. “Haz hecho una chamba muy buena como alcalde, qué padre que te reeligieras. Benito Juárez es una alcaldía muy tranquila donde no pasa lo qué pasa en Iztapalapa, la verdad nosotros estamos muy satisfechos con tu trabajo”.