fbpx

Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, refrendó su compromiso con los habitantes de la colonia Portales para que la demarcación siga siendo azul y continuar con los buenos resultados.

“Les agradezco su apoyo y vengo nuevamente para que en las próximas elecciones le demos continuidad a este proyecto que encabezamos. Hay que seguir avanzando y trabajar para que Benito Juárez siga siendo la mejor Alcaldía de la Ciudad. Hay algunos retos, algunos pendientes, pero se ha logrado avanzar en estos tres años complicados para todos”, subrayó ante vecinas y vecinos.

Acompañado por Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada sostuvo que Benito Juárez es una muestra que los gobiernos de Acción Nacional hacen la diferencia y por ello se seguirán conservado las cosas bien hechas para que siga siendo referente en la Ciudad de México.

En este sentido, Fabiola Torres, vecina de la colonia Portales, reconoció la gestión de Santiago Taboada al frente de la Benito Juárez y respaldó la continuidad de su proyecto. “Agradezco todo lo que ha hecho la Alcaldía por nosotros, los programas sociales como el de madres solteras, las pipas de agua que nos han enviado, estamos a gusto y queremos que así siga, por eso vamos a seguirlo apoyando. Yo aquí tengo toda la vida viviendo y creo que es la mejor alcaldía para vivir”.