fbpx

En un recorrido por la colindancia con las Alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, refrendó su compromiso para trabajar en beneficio de la seguridad, patrimonio y calidad de vida de sus habitantes, implementando un circuito seguro para blindar estas demarcaciones con más policías, patrullas, cámaras de videovigilancia, iluminación y el uso de tecnología.

“Ese es el compromiso que queremos hacer, junto con Lía, junto con Mauricio, un corredor seguro, un corredor como el programa Blindar BJ que convirtió a Benito Juárez en la Alcaldía más segura para vivir en la Ciudad de México, eso lo vamos a hacer juntos a partir del seis de junio. Vamos Lía, vamos Mauricio, vamos a blindar también Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo”, subrayó.

En este sentido, Lía Limón, Mauricio Tabe, así como Margarita Zaldaña, Teresa Curiel, Daniel Ordóñez y Gabriel del Monte, candidatos a las alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Iztacalco y Xochimilco respectivamente, se sumaron a la propuesta del abanderado de Acción Nacional en Benito Juárez, quien sostuvo que todos los candidatos a alcaldes de la oposición seguirán haciendo equipo para darle a la ciudadanía gobiernos de resultados.

“No es casualidad que en Benito Juárez se viva distinto, teniendo los mismos presupuestos, los mismos programas. Por eso les quiero pedir a todos los vecinos de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo que vean los gobiernos de Morena y que vean los gobiernos de la oposición, gobiernos de resultados, gobiernos como el de Benito Juárez que le ha dado al PAN y que le ha dado a la Ciudad de México el mejor lugar para vivir; eso se merece Álvaro Obregón, Miguel hidalgo y la Ciudad de México”, destacó Santiago Taboada.

Acompañados de vecinas y vecinos, los candidatos recorrieron los límites en los que colindan estas tres alcaldías, entregando una Bandera Nacional en cada zona para refrendar su compromiso con la ciudadanía.

En este recorrido también estuvieron presentes Margarita Zavala, Luis Mendoza y Diana Lara, candidatos a diputados federales por los distrito 10, 15 y 6 respectivamente; Christian von Roehrich, Polimnia Romana y Gonzalo Espina, candidatos a diputados locales por los distritos 17, 18 y 20 respectivamente; candidatas y candidatos a concejales, así como Cecilia Romero, secretaria general adjunta del PAN; Mariana Gómez del Campo, secretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PAN y Ernesto Sánchez, secretario general del PAN en la Ciudad de México.