fbpx

Luego de los primeros ocho días de campaña en los que ha recorrido las calles de 10 colonias escuchando y saludando a vecinas y vecinos quienes le expresan su apoyo, Santiago Taboada, candidato el PAN a la Alcaldía Benito Juárez, destacó que este es un proyecto a largo plazo, por lo que reconoció el respaldo para continuar por tres años más al frente de la demarcación.

“Gracias por su apoyo, con resultados y experiencia vengo nuevamente con ustedes para darle continuidad a este proyecto. Tenemos que mejorar y sacar esto adelante, estos años hemos podido trabajar vecinos y autoridades, los resultados son de todos”, subrayó Taboada, acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, en recorrido por calles de la colonia Américas Unidas.

En este sentido, Guadalupe Pérez, habitante de esta colonia, destacó que desde el inicio de la pandemia por Covid 19, Santiago Taboada fue de los primeros en promover diversos apoyos para los benitojuarenses, sobre todo a adultos mayores por ser una población de riesgo. “Vivo agradecida por todo lo que ha hecho por la delegación, lo que ha hecho por nosotros. El hecho de que nos haya mandado un médico, medicinas en época de pandemia, bueno, le vivo agradecida”.

Por su parte, Héctor Villafuerte, vecino de Américas Unidas, resaltó el trabajo conjunto con la demarcación. “Acción Nacional es Benito Juárez y somos cien por ciento panistas, espero que sigamos por ese buen camino. Todo esto ha sido trabajo entre vecinos y autoridades de muchos años, les agradezco muchísimo que nos hagan caso a las peticiones que hacemos, todo se resuelve oportunamente”.

Asimismo, Gloria Camacho, quien vive en esta colonia por más de 20 años, agradeció las atenciones de la Alcaldía durante esta administración. “Vamos a luchar por Benito Juárez porque siempre nos han apoyado, siempre que pedimos una luminaria, un bacheo, siempre han estado con nosotros, merecemos vivir mejor”.