fbpx

Durante un recorrido por calles de la colonia Piedad Narvarte, Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, señaló que hay pendientes que requieren continuidad, por lo que agradeció a vecinas y vecinos su respaldo para seguir trabajando en materia de seguridad, luminarias y servicios públicos.

“Gracias por sus palabras, con su apoyo seguiremos avanzando. Hay pendientes que requieren continuidad, esta para mí es una oportunidad de seguir trabajando para ustedes y continuar con los buenos resultados”, destacó.

Acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Christian von Roehrich, candidato a diputado local por el distrito 17, Santiago Taboada indicó que los benitojuarenses reconocen el trabajo realizado, por lo que, dijo, la continuidad de esta administración le permitirá seguir demostrando con hechos el compromiso con mantener su calidad de vida.

En este sentido, el señor Luis Romo expresó que su apoyo en las próximas elecciones será para Taboada. “Aquí vamos bien, no necesitan pedir apoyo porque ya lo tienen. Lo que se ha hecho en la Alcaldía es de reconocerse, llevo muchos años viviendo aquí y hemos visto el cambio, por eso vamos a votar de nuevo por el PAN”.

Por su parte, Martha Valverde, vecina de esta colonia, agradeció el apoyo recibido por parte de la demarcación. “Me apoyaron con mi hija con discapacidad, balizaron y pusieron un letrero de discapacidad. Nosotros queremos que se quede usted en la Alcaldía porque ha estado funcionando bien, no queremos que venga Morena aquí con sus ocurrencias”.

Graciela Martínez, habitante de Piedad Narvarte desde hace más de 20 años, sostuvo que es clara la diferencia entre Benito Juárez y otras Alcaldías. “Aquí los vecinos los apoyamos, claro que queremos la continuidad; muchas gracias, en esta colonia nuestro voto será para el PAN. Nosotros estamos pegados a Viaducto y de este lado se ve la diferencia, en comparación con la Cuauhtémoc”.