fbpx

En recorrido por calles de la colonia Nochebuena, Santiago Taboada, quien busca la reelección en la Alcaldía Benito Juárez por el PAN, destacó los avances en seguridad e infraestructura durante los 3 años al frente de la demarcación, por lo que, dijo, es necesario darle continuidad a los proyectos para seguir avanzando.

“Mi compromiso con ustedes es seguir mejorando, toda mi vida la he hecho en Benito Juárez, eso me da un panorama más completo. Sin duda hay pendientes, pero hemos podido avanzar y por eso quiero estar tres años más para darle continuidad al trabajo, no queremos que estos proyectos se queden en el tintero”, destacó.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Christian von Roehrich, candidato a diputado local por el distrito 17, Santiago Taboada agradeció a vecinas y vecinos su apoyo, “estamos tocando la puerta con la confianza que lo que bien hicimos hable, esa es nuestra carta de presentación”.

En este sentido, el señor Manuel Rojo, quien lleva 70 años viviendo en esta colonia, sostuvo que se siente orgulloso de vivir en Benito Juárez. “Continuidad es lo que pedimos aquí, continuar como estamos con ustedes. Nuestro apoyo es incondicional desde hace generaciones, estamos muy orgullosos de vivir aquí. En esta Alcaldía hemos visto la transformación, la hemos visto florecer gracias a sus gestiones y no queremos que se vayan, queremos que se queden, somos un ejemplo ante otras Alcaldías, ante el país, somos un ejemplo social, económico, la mejora continua solo se puede lograr con ustedes al frente”.

Rosenda Cascante, vecina de Nochebuena, expresó su respaldo para que Santiago Taboada continúe al frente de Benito Juárez. “Todo el apoyo, lo que necesiten con mucho gusto. Estamos contigo por los buenos resultados, en esta colonia queremos que se quede el PAN”.

Por su parte, Germán Pérez, habitante de la colonia, agradeció a los candidatos que hayan dado resultados durante su gestión. “Los vecinos de Nochebuena estamos contentos. Sería triste que todos estos avances en una zona gobernada por el PAN tuvieran un retroceso, por eso queremos que ustedes se queden”.