fbpx

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Santiago Taboada candidato a alcalde, Luis Mendoza a diputado federal, Christian von Roehrich y Héctor Barrera a diputados locales, hicieron un llamado a parar la ola de agresiones y montajes por parte de los militantes radicales de Morena en contra de ciudadanos que voluntariamente se han sumado a la campaña de Acción Nacional.
 
Santiago Taboada denunció públicamente que ante la posición que ocupa Morena en las encuestas, busca generar un clima de violencia y temor entre los benitojuarenses. “En Benito Juárez se gana con propuestas, con cercanía con los vecinos y no con agresiones, montajes y mentiras, provocaciones e insultos y, mucho menos, con campañas de miedo generada por personajes y grupos de choque disfrazados”.  
 
Los candidatos del Partido Acción Nacional en Benito Juárez coincidieron en que en esta demarcación la prioridad es el bienestar y tranquilidad de los vecinos para continuar siendo la mejor Alcaldía. 
 
Por ello, hicieron un llamado a todas las candidatas y candidatos en la Ciudad de México a pronunciarse en contra de la violencia y las agresiones en el proceso electoral.
 
En los últimos días los militantes del partido Morena han protagonizado una serie de ataques en contra de los vecinos de Benito Juárez, uno de sus brigadistas atacó a golpes a un adulto mayor de 71 años porque éste se negó a proporcionarle sus datos personales. 
 
Otro caso es el constante acoso de Morena contra las brigadistas del PAN al ser perseguidas,  fotografiadas sin su consentimiento y hostigadas con preguntas sobre su labor y su vida privada. Además de que las brigadas voluntarias han sido constantemente acusadas, sin fundamento, de actos que no están relacionados con la campaña. Ante los hechos se presentarán las denuncias correspondientes con las autoridades respectivas.
 
En Benito Juárez históricamente desde hace más de 20 años los procesos electorales son una fiesta democrática y de participación, aquí se gana con trabajo, con propuestas y con acciones claras en favor de los vecinos.

Vota este 6 de junio, sal a votar, vota en paz, vota por Acción Nacional.