fbpx

Santiago Taboada, quien busca la reelección por el PAN en la Alcaldía Benito Juárez, destacó ante vecinas y vecinos de la colonia San Juan que seguirá invirtiendo en los programas de seguridad, mantenimiento y servicios públicos para los habitantes de la demarcación y con ello seguir siendo referente en la Ciudad de México.

“No es un gasto, es invertir en mantenimiento y administrar bien los recursos. Las cosas que se tengan que arreglar que se arreglen, aquí nos ha ido bien, queremos mantener los programas de seguridad, servicios públicos, programas que han servido a la ciudadanía. Con hechos es como mejor podemos hablar y los buenos resultados nos respaldan, las cosas que se mejoraron hay que reforzarlas”, señaló el candidato de Acción Nacional, acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15.

Al retomar los recorridos por la demarcación, luego del luto nacional por las víctimas del desplome en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, Santiago Taboada agradeció a vecinas y vecinos su apoyo “en Benito Juárez se vive diferente y queremos hacer las cosas mejor, es un reto día a día, no nos conformarnos”.

Luis Vergara, vecino de la colonia, respaldó la gestión de los gobiernos de Acción Nacional. “En San Juan apoyamos al PAN, voy a votar de nuevo por ti porque espero que sigas haciendo la labor que haz hecho hasta ahora. Ojalá que toda la gente salga y refrendemos que Benito Juárez es panista”.

La señora Julieta Ferreiro aseguró que las próximas elecciones se va a refrendar que Benito Juárez sigue siendo panista. “Queremos seguir siendo la mejor en seguridad, servicios e infraestructura. Ojalá que en el resto de la capital gane más espacios el PAN, porque necesitan buenos gobiernos”.

Por su parte, Jorge Rangel, habitante de San Juan, indicó que Santiago Taboada seguirá al frente por sus buenos resultados. “Yo no le digo candidato, porque seguirá siendo el alcalde. Excelente trabajo, felicidades, aquí Morena no pasa. De veras haz hecho un excelente trabajo y por eso votaremos de nuevo por el PAN”.