fbpx

Durante el recorrido por las colonias Narvarte Poniente y Atenor Salas, de la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, quien busca la reelección por el Partido Acción Nacional (PAN), destacó las mejoras en la calidad de vida de los vecinos, en comparación con otras demarcaciones.  

“Se trata que en estos próximos tres años sigamos mejorando. Por eso podemos venir a tocar la puerta otra vez, porque hemos dado buenos resultados”, indicó.

Acompañado por Luis Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Christian von Roehrich, candidato a diputado local por el distrito 17, además de Marko Cortés y Andrés Atayde, presidente nacional del PAN y del PAN Ciudad de México respectivamente, Santiago Taboada agradeció a los vecinos el apoyo a la continuidad de este proyecto de gobierno y se comprometió a seguir trabajando para que Benito Juárez siga siendo la mejor alcaldía en la Ciudad de México.
 
En este sentido, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, se dijo orgulloso de escuchar cómo la gente reconoce a Santiago Taboada como un excelente alcalde. “Ha dado resultados, ha estado a la altura de circunstancias como la pandemia, él sí ayudó, lo que no ayudaron desde el gobierno federal. Apoyémoslo para que siga siendo alcalde y siga dando resultados”.

Mario Núñez, vecino de Narvarte, reconoció el trabajo de Santiago Taboada al frente de la alcaldía y refrendó su apoyo para el próximo 6 de junio. “La verdad ha hecho mucho por la Alcaldía, luminarias, seguridad, apoyo escolar, programas sociales, por eso quiero que siga”.
 
Por su parte, Héctor Castro, vecino de Atenor Salas, reconoció a los candidatos de Acción Nacional por su labor en favor de la colonia. “Personalmente les agradezco porque si se ve la diferencia, hay más alumbrado, pasan muchas patrullas, si hay más seguridad y pues es de los motivos por los cuales mi familia y yo los vamos a apoyar”.