fbpx

Santiago Taboada, quien busca la reelección por el PAN en la Alcaldía Benito Juárez, agradeció a vecinas y vecinos de la colonia Letrán Valle su apoyo para seguir al frente de la demarcación y señaló que continuará con los programas de seguridad, servicios urbanos e iluminación para que se siga distinguiendo en la Ciudad de México.

“Queremos seguir en la Alcaldía y contar con un buen contrapeso en el Congreso local y federal. Vamos muy bien en Benito Juárez, tuvimos buenos resultados y por eso estamos aquí de nuevo. Les agradezco su apoyo, esto se trata de refrendar el trabajo que hicimos en la Alcaldía y de la mano con ustedes seguiremos avanzando”, destacó.

Durante un recorrido por calles de esta colonia, acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada indicó que el reconocimiento de los vecinos al buen trabajo representa un incentivo, “muchas gracias, las buenas palabras también alientan a uno para seguir chambeando, estoy a la orden”.

En este sentido, Enrique Pastor, vecino de esta colonia, respaldó la gestión de Santiago Taboada en Benito Juárez. “Lo felicito, cuenta con el apoyo de toda mi familia, todos los vecinos de Letrán Valle estamos con el PAN. Los apoyamos, no queremos que entre Morena a traer sus locuras aquí”.

Carmen Domínguez, habitante de Letrán Valle, agradeció las atenciones de la Alcaldía y llamó a continuar con los buenos resultados. “Yo estoy muy contenta en Benito Juárez, llevo muchos años viviendo aquí, siempre hemos sido panistas y está siempre ha sido una Alcaldía que se distingue, cuentan con mi voto”.

El vecino Daniel Díaz Moreno señaló que le gustaría que el PAN tuviera presencia en otros puntos de la Ciudad. “En mi opinión, tú Santiago haz hecho un buen trabajo y ojalá se replicara en otros lugares y que la gente no se deje engañar con las dádivas que reparte Morena para que continuemos con un buen gobierno como el que tenemos en Benito Juárez”.

Asimismo, la vecina Margarita Vázquez aseguró su apoyo seguirá con Taboada porque, dijo, los resultados hablan. “Llevo viviendo aquí toda la vida, siempre hemos votado por el PAN. Con su gestión hemos visto cambios verdaderos, no solo han sido palabras. Ha mejorado la seguridad, los parques públicos, las instalaciones deportivas, se valora mucho. Las patrullas pasan seguido, están al pendiente, atienden rápido y dan seguimiento, estamos muy contentos”.