fbpx

Vecinas y vecinos de la colonia Independencia recibieron a Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, a quien le desearon éxito en las próximas votaciones para que continúe 3 años más con los buenos resultados.

“Aquí estamos muy bien, estamos bien orgullosos del PAN porque aquí hay de todo, no nos quejamos y queremos que siga así, cuentan con mi voto”, indicó Alicia Morales, habitante de esta colonia.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada agradeció el respaldo de los benitojuarenses, para quienes, dijo, quiere seguir trabajando.

“Ésta es la posibilidad de darle continuidad a las cosas que se han hecho bien; tenemos un objetivo claro: seguir avanzando y seguir siendo la mejor Alcaldía en la ciudad, por eso mucha gente quiere venir a vivir a Benito Juárez, porque notan la diferencia”, destacó.

Por los buenos resultados, Alberto Díaz, vecino de la colonia Independencia, dijo que esta colonia y toda la Alcaldía es y seguirá siendo panista. “Voy a quedarme con el PAN, no confío en otro partido, tengo más de 50 años en Benito Juárez y siempre hemos votado por ustedes, me gusta mucho el trabajo que ha hecho y por eso voy a volver a votar por usted, mis respetos”.