fbpx

Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, agradeció a vecinas y vecinos de la colonia Portales Norte el recibimiento durante el recorrido de hoy y se comprometió a darle continuidad a los buenos resultados en materia de servicios urbanos y seguridad a través del fortalecimiento.

“Estamos muy contentos porque los vecinos nos recibieron muy bien, reconocen el trabajo que estuvo haciendo la Alcaldía y su servidor hace ya tres años, esto es un refrendo al trabajo de gobierno, aquí vamos por buen camino para el seis de junio. Por eso vemos con buenos ojos la posibilidad de reelección, porque es darle continuidad a los años de trabajo y a las cosas que se han quedado pendientes, poderles dar seguimiento”, destacó.

Acompañado por Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada indicó que en Benito Juárez se vive mejor, “la gente podrá estar tranquila en que su gobierno planea y da resultados; reconocen que ha habido avances en la Alcaldía, la mejor carta de presentación son los resultados de este gobierno”.

En este sentido, la señora Alejandra Chávez, refrendó su confianza en el gobierno de Acción Nacional. “Tenemos que seguir siendo la diferencia en la Ciudad. Les deseo mucha suerte, sigan con este cambio y los buenos resultados”.

El señor Jorge Mendivil reconoció al candidato del PAN por su cercanía con la gente. “Le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho en esta alcaldía, ha apoyado a mi familia y por eso mi voto está contigo. Hay políticos que ya en el cargo no regresan y yo recuerdo haberte visto en varias ocasiones que nos hemos encontrado en situaciones difíciles, tú andabas con las brigadas cuando fue la inundación, yo sigo tu trabajo”.

Veronica Rosas, vecina de Portales Norte, destacó los resultados de esta administración y expresó su intención de colaborar desde su profesión. “Me ha gustado mucho tu trabajo, yo soy médico y si puedo ayudar en algo me encantaría colaborar con ustedes porque traes un buen proyecto. Haz hecho un buen trabajo y ojalá que te quedes para que continúen los buenos resultados”.