fbpx

Santiago Taboada, candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía Benito Juárez, realizó un recorrido por calles de la colonia Ermita para escuchar a vecinas y vecinos y refrendar su compromiso para continuar con los buenos resultados al frente de la demarcación.

“Seguiré trabajando en este proyecto de la mano de ustedes vecinos, para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir en la Ciudad de México. Hay avances y queremos seguir dando resultados”, indicó.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada agradeció el respaldo de los vecinos para continuar en la demarcación y seguir haciendo la diferencia.

En este sentido, Paulette Mendoza, vecina de la colonia Ermita, destacó el contraste de los servicios y la calidad de vida en esta Alcaldía, en comparación con otras demarcaciones de la ciudad. “Ya tienen mi voto, la verdad es que estoy muy contenta, vengo de Iztapalapa y me vine para acá, vivir en Benito Juárez es otra cosa. En seguridad, agua, servicios, nada que ver con esa alcaldía, aquí he visto mucho las patrullas y espero que se queden ustedes”.