fbpx

Santiago Taboada, quien busca la reelección en la Alcaldía Benito Juárez por el PAN, agradeció el recibimiento de vecinas y vecinos de la colonia Del Valle Centro, ante quienes se comprometió a seguir trabajando para ellos en beneficio de su seguridad, su patrimonio y su calidad de vida.

“Gracias por sus palabras, eso me llevo como motivación para seguir mejorando, por eso vengo una vez más a comprometerme con ustedes vecinos. En una ciudad de contrastes, seguiré trabajando para que Benito Juárez siga siendo de los mejores lugares para vivir, sé qué hay pendientes, pero también buenos resultados que requieren continuidad”, destacó.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, Santiago Taboada señaló que aún cuando el tema de la seguridad es complicado, de resultar favorecido en las próximas elecciones, seguirá el trabajo ahora con Blindaje Total BJ. “No se trata de decir no me toca, es siempre buscar como sí resolver y por eso, con su apoyo, seguiré invirtiendo en la seguridad. Mi apuesta ahora es reforzar la estrategia Blindar con más patrullas, más policías, sobre todo con el uso de tecnología”.

En este sentido, Manuel González, vecino de la colonia Del Valle Centro, respaldó los resultados de Santiago Taboada al frente de Benito Juárez. “Cada que hemos pedido el apoyo de Blindar nos han respondido, le agradezco que haya hecho algo por la seguridad en esta Alcaldía. Voté por el PAN hace tres años, lo haré de nuevo porque los buenos gobiernos merecen quedarse, no queremos retroceder con gobiernos como los de Morena, lo vemos en otras Alcaldías y en Benito Juárez no queremos esos resultados de miedo”.

Por su parte, la señora Carmen Robles dijo que en los 50 años que lleva viviendo en esta Alcaldía, ha notado cambios importantes. “Siempre he sido panista, entiendo que Benito Juárez tiene fronteras complicadas, pero si he visto que la seguridad ha mejorado muchísimo, los servicios también se notan, las calles, los parques, aquí queremos que siga el PAN. Le agradezco que se preocupen por todos, sobre todo por nosotros la gente de la tercera edad”.

Gerardo Pérez, habitante de esta colonia, aseguró que Benito Juárez refrendará que sigue siendo pianista. “Por supuesto que vas a ganar Santiago, los vecinos estamos contentos, queremos que se queden para que sigan haciendo las cosas bien en nuestra colonia, en nuestra Alcaldía, espero que el PAN gane no solo aquí en Benito Juárez, también en otras alcaldías para que sepan lo que son los buenos gobiernos. Mi voto y el de mi familia será nuevamente para ti Santiago”.