fbpx

Santiago Taboada, candidato del PAN para la Alcaldía Benito Juárez, se comprometió con vecinas y vecinos de la colonia Letrán Valle a seguir trabajando en materia de seguridad y servicios públicos, por lo que agradeció el respaldo para la continuidad de este proyecto, ya que tres años, dijo, no son suficientes.

“Les agradezco sus palabras vecinos, no nos confiamos y vamos a seguir haciendo la tarea. Quiero seguir trabajando para Benito Juárez, ha mejorado la seguridad y no vamos a quitar el dedo del renglón en ese tema. Tener gobiernos con un poco más de tiempo nos da la oportunidad de tener mejores resultados. Un año se nos fue con el Covid, pero aún con eso, dos años reales, hemos podido dar resultados”, destacó.

Durante un recorrido por la colonia, el vecino Alejandro Morales coincidió en que es necesario darle más tiempo a la gestión de Taboada. “Yo votaré de nuevo por ti, sé que tres años es muy poco y aún así vimos buenos resultados. Mi apoyo seguirá siendo para el PAN, realmente estoy contento, hay cosas que requieren de seguimiento”.

Por su parte, Angélica Madrigal, habitante de Letrán Valle, indicó que su voto seguirá con Acción Nacional. “Hace tres años votamos por el PAN y esta vez lo haremos de nuevo, no queremos a Morena con sus locuras. Nosotros somos adultos mayores, queremos tranquilidad y con el apoyo que hemos tenido de usted nos sentimos bien, queremos que así siga”.

La señora María García reconoció el trabajo de Santiago Taboada durante su administración. “Las próximas elecciones cuente con mi apoyo y el de mi familia, las puertas de mi casa están abiertas para el PAN. Queremos seguir teniendo una Alcaldía ordenada y por tus resultados es que sigo confiada en darte una vez más mi voto, ahora con esto de la reelección. Morena no tiene cabida en Benito Juárez”.