fbpx

Propuestas

Blindaje Total

Llevar el blindaje de Benito Juárez al siguiente nivel, dando continuidad a la estrategia de seguridad y evolucionando en la estrategia.

Blindaje Total BJ será: el incremento en el estado de fuerza de la Alcaldía con capacitación de vanguardia, para que dispongas en Benito Juárez de policías de élite cercanos a ti y tu familia; que en conjunto con la adquisición y sincronización de tecnología en materia de seguridad, llevemos a cabo labores de inteligencia que nos permitan a las y los benitojuarenses erradicar la delincuencia y vivir en paz.

Descargar propuesta ⇓

Ciudad del futuro

Hoy en Benito Juárez hablamos de ser una ciudad inteligente, una ciudad autosustentable que utilice las energías limpias y genere sus propios recursos. Del mismo modo que se logró hacerlo con los captadores de agua de lluvia, hoy en Benito Juárez queremos hablar de un Sistema de Gestiones Inteligentes para atender las demandas ciudadanas de nuestros vecinos a través de Inteligencia Artificial.

Es por esto, por lo que es importante que juntos podamos continuar y fortalecer las acciones implementadas, para llevar Benito Juárez a una verdadera ¡Ciudad de Futuro!, y así ampliar el nivel de vida de los vecinos, generando un mayor grado de desarrollo cultural, social, económico y ambiental de la comunidad.

Descargar propuesta ⇓

Ingreso familiar BJ

Las estrategias para el desarrollo económico y social implementadas por la Alcaldía Benito Juárez han permitido el logro de grandes objetivos, entre los que destacan la mejora de la calidad de vida y protección de los adultos mayores, la salvaguardia, equidad, integración y desarrollo de personas con discapacidad y enfermedades crónico degenerativas, la contribución y protección de personas en situación de vulnerabilidad, así como el mejoramiento y permanencia en el mercado laboral de los padres de familia quienes acceden al cuidado y atención infantil.

Es por eso que la importancia de continuar con estos avances debe ser persistente, enfoncándonos en una recuperación económica sostenible, la cual genere certidumbre sobre un entorno productivo y competitivo favoreciendo la cohesión social, el empleo de calidad y la igualdad de oportunidades.

Motivo por el cual, reforezarémos y transformaremos acciones implementadas, para llevar a todas y todos los juarenses a alcanzar la calidad de vida aún mejor, con determinación, compromiso y firmeza, alcanzando altos estándares de población activa con empleo o actividad económica.

Descargar propuesta ⇓

Salud y familias bj

Es importante redoblar esfuerzos en cuanto a salud, deporte y cultura. La actual situación que se vive por la llegada de la pandemia Covid-19 y los efectos sociales y económicos que trae consigo, nos exige alinear políticas, acciones y estrategias.

Descargar propuesta ⇓